LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Una mujer perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas en un aparatoso accidente ocurrido tras el triple choque en el que estuvieron involucrados un minibús del transporte turístico de la compañía La Monumental, una jeepeta y un carro Kia Picanto donde su conductor resultó ileso.
El hecho en que resultó muerta Fraser Ashley, de 49 años y de nacionalidad norteamericana ocurrió en la Autovía del Este. Mientras que los heridos responden a los
nombres de Dwayne Harvon de 53 años, esposo de la hoy occisa, Elione Aquino, de 32 años y el chofer de la jeepeta aún no identificado.
Aquino explicó que mientras se trasladaba del Aeropuerto Internacional de Las Américas hacia Punta Cana al Hotel Hard Rock, la jeepeta iba en dirección opuesta.
Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodíquez, al lugar del hecho se presentaron el gobernador de la Provincia La Altagracia, Ramón Alfonso, el coronel de los Bomberos, Néstor Veras; el encargado del departamento de Tránsito de la Autopista Metropolitana de Transporte (AMET), Aquino Lebrón.
La colisión se registró alrededor de las 3:00 de la tarde a unos 500 metros del Peaje ubicado en la comunidad Benerito, cuando el conductor de la referida jeepeta perdió el control y cruzó de un carril a otro.
Las autoridades asumieron las investigaciones del caso, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario