La joven Elizabel fue asesinada de 49 puñaladas en el cuello, senos, una en la frente y varias en su parte íntima. Su cuerpo fue descubierto por moradores de Aserrío en María Chiquita.
Valerio Evangelista representante de la comunidad dominicana en la provincia de Colón, dijo que están consternados por la forma en que fue asesinada la joven de naci
Evangelista explicó que los familiares de Vásquez la estaban buscando porque estaba desaparecida y solo el viernes fue que se enteraron que su cuerpo estaba en la morgue sin vida.
Dijo que Elizabel tenía dos años de residir en Colón, y tenía un pequeño kiosco donde vendía comida. “Ya le faltaba poco para cancelar el lugar donde vendía la comida y estaba muy contenta que lo logró en los dos años de estar en Colón”.
La joven ya había comprado su boleto de viaje para República dominicana y viajaba en diciembre para reunirse con su pequeño hijo de dos años, dijo Evangelista.
Familiares de la dominicana la buscaban desesperadamente porque no tenían noticias de ella, y al buscarla en la morgue se enteraron que era la mujer que fue encontrada entre matorrales el pasado lunes.
La Policía y Homicidios investigan este crimen, donde investigarán a las personas que rodeaban a la dominicana de 23 años.
Los que la conocieron la definieron como una joven trabajadora que no tenía problemas con nadie, y tenía siempre una sonrisa para las personas que se dirigían a ella.
La comunidad dominicana residente en Colón no pueden creer con los sujetos que le quitaron la vida con un cuchillo se ensañaran y le dieran 49 puñaladas. Pidieron que se investigue hasta dar con el homicida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario