Bienvenid@lomasrankin.com Noticias de intereses social,Deportes, Farándula,Tecnología,salud y mas información dale clic y enterate de lo que acontece atu alrededor gracia por preferirno Visitano en nuetra redes sociales en twitter @lomasrankin+en facebook @lomasrankin+en Instagra@lomasrankin.com .........

viernes, 21 de noviembre de 2014

SUPUESTAMENTE Kendo Kaponi, es asesinado a manos de la delincuencia organizada.

Acusado de tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas, violencia domestica y posibles nexos con el narcotráfico, Kendo Kaponi quien incursiono en el mundo de la música en el año 2000 y se rumora, fuera la mano derecha del mayor narcotraficante de Puerto Rico, Ángelo Millones, fue encontrado sin vida en su natal Bayamón.

El cuerpo masacrado del reggetonero fue localizado esta mañana en el barrio Guaraguao, sector Chorrera en la carretera PR-174, luego de que diversas personas del vecindario dieran aviso a las autoridades del impactante hallazgo.


Envuelto en bolsas de plástico y con marcas evidentes de heridas producidas por arma blanca, el cuerpo de Kendo Kaponi se acompañaba de una nota en la que en medio de insultos señalaban una traición como causa de su muerte.


Así mismo y debido a la relación con la que siempre se le ha vinculado con el poderoso capo de la droga, se cree que el brutal asesinato tiene que ver con la supuesta relación sentimental que José F. Rivas sostuviera con Franchesca, la ex esposa de Ángelo Millones. Por su parte, los agentes policiacos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se han abstenido de brindar cualquier tipo de declaración y/o revelar datos relacionados con el asesinato, a fin de no entorpecer las investigaciones.


El cuerpo de Kendo Kaponi fue trasladado al departamento de patología forense de Rio Piedras, en donde se le practicara la necropsia de ley correspondiente, la cual determinara la causa real de su muerte, así como más datos que permitan dar con los responsables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario