Bienvenid@lomasrankin.com Noticias de intereses social,Deportes, Farándula,Tecnología,salud y mas información dale clic y enterate de lo que acontece atu alrededor gracia por preferirno Visitano en nuetra redes sociales en twitter @lomasrankin+en facebook @lomasrankin+en Instagra@lomasrankin.com .........

lunes, 12 de enero de 2015

Procuraduría allana oficinas de Dominican Watchman por el caso DICAN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público finalizó pasadas las dos de la tarde de este lunes, el allanamiento a la empresa de seguridad Dominican Watchman, donde buscaban una caja de seguridad supuestamente perteneciente a uno de los fiscales del caso de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN).
Al concluir las pesquisas, el fiscal Robert Rodríguez rehusó dar detalles y aclaró que solo el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, está autorizado hablar del tema.

Mientras el abogado de la empresa de seguridad, Carlos Jiménez, aclaró que no se ha allanado la empresa sino una de seguridad de un particular y el cual no están autorizados a dar detalles.


Este domingo se les conocería medida de coerción a tres empleados de la Fiscalía, pero debido a que la jueza Dolores Galay de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo se inhibió, la misma fue aplazada.

Se espera que en esta semana la jueza asignada para el caso DICAN, Wendy Martínez, conozca medidas de coerción a todos los involucrados.

El Procurador adjunto, Bolívar Sánchez, dijo que los dueños de esa caja tienen explicaciones que dar con relación a su contenido, pero que de esos hallazgos no pueden dar detalles por el momento.

“Este es un caso complejo, porque tiene múltiples autores, hay cuatro investigaciones en una. Por desaparición, comercialización, tumbe y otro tumbe”, puntualizó el magistrado.

Precisó que hasta ahora las incautaciones son de dinero y bienes, y no de sustancias prohibidas.

Refirió además que no tienen contabilizado cuantos implicados hay en este caso, pero que por el mismo han sido interrogados un cuantioso número de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario