El vocero de la alcaldía municipal, señor Ramón Díaz, afirmó que los dineros que en el pasado reciente eran despilfarrados en “Comelonas” y “Bonos Navideños”, que siempre concluían siendo falsificados a la vista de las autoridades edilicias, en el presente año han de ser usados en la compra y colocación de cámaras de seguridad.
Igualmente dijo que con esos recursos encaminados a ahorrarse por el Ayuntamiento, se procederá a la adquisición suficientes semáforos, que en lo inmediato han de colocarse en las vías donde se producen el mayor número de accidentes de tránsito.
Si es verdad el anuncio que hiciera el señor Ramón Díaz, la población de San Francisco de Macorís podría celebrar las navidades con menos robos y accidentes de tránsito en las calles, sobretodo en las calles Salcedo, Castillo, Gregorio Rivas, Salomé Ureña y avenida Libertad.
Saludamos la iniciativa de esta alcaldía, que preside el locutor Alex Díaz, que en lo adelante hay que animar para que pueda tocar otras actividades innecesarias, que concluían alegremente en medio de un derroche de millones de pesos.
Los restantes alcaldes municipales están llamados a reivindicar la iniciativa del señor Alex Díaz, siempre y cuando manifiesten interés de mejorar los servicios públicos que están llamados a garantizar y transparentar sus respectivas administraciones.
En verdad que la entrega de Los Bonos Navideños en el Ayuntamiento hace tiempo que debió dejarse sin efecto, porque los mismos eran falsificados cada año y solo servían para enriquecer los bolsillos de tránsfugas, vagos y las famosas bocinas del Gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario