Por tercera vez en menos de un mes, fue grabado otro conductor que, ignorando las sanciones y la Ley de Tránsito, circuló por la ciclovía de la avenida Winston Churchill, partiendo desde la calle Max Henríquez Ureña.
En el video, difundido por las redes sociales, no se especifica cuándo fue cometida la infracción. Solo se observa cómo una patana, de color "aqua" y rojo, da un giro a la izquierda. En la parte lateral del vehículo, y en grandes letras, dice " Hamburg Süd".
Tras el hecho, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) dijo en su cuenta de Twitter que el caso ya fue reportado a las partes pertinentes para fines de investigación.
El primer conductor en infringir la referida Ley, o que al menos fue filmado, fue José Miguel Rodríguez Sánchez, de 55 años, quien alegó que utilizó el peatonal por error.
A tan solo dos días de la detención de Rodríguez Sánchez, fue grabado otro chofer transitando por la minicalle.
En vano han sido las acciones ejecutadas por ese organismos para evitar que conductores de vehículos de motor transiten por ese espacio destinado para los ciclistas.
Una de las adoptadas fue la colocación de conos en la entrada de la ciclovía y a un lado de la calle, según publicaron, para evitar que vehículos y motocicletas suban a la ciclovía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario