San Francisco de Macoris.- El Partido Humanista Dominicano en su plan de crecimiento en todo el Pais, viene realizando actividades diversas en diferentes Municipios, Campos y Distritos Municipales con miras al crecimiento de la entidad Política de cara a los Comicios de Febrero y Mayo del año 2020.
Ahora el PHD está más fuerte que nunca y San Francisco de Macoris no es la excepción, el próximo domingo 03 de Marzo en club de los Profesores de esta Ciudad; en esta oportunidad el Partido Humanista Dominicano, se apresta a juramentar y reestructurar el nuevo Comité Municipal de San Francisco de Macorís, el cual será uno de los más grande y completo de todo el país, superando por mucho las expectativas creadas.
El Próximo Comité Municipal del Partido que dirige el Catedrático Universitario Elexido Paula Liranzo cuenta con hombres y mujeres que han manifestado trabajar para que el PHD continúe el crecimiento que ha venido demostrando desde su nacimiento, destacando ademas que en las elecciones del año 2016 el PHD tercio en los Comicios en la posición No,9 y ya para las próximas elecciones del 2020 estaremos en una mejor posición.
El Partido Humanista Dominicano tiene presencia en todo el Pais, ya que cuenta con Directores Municipales, Vocales y Regidores, además un diputado en el Parlacen en la persona de nuestro Secretario General Ing. Ramón Emilio Goris Taveras, quien dignamente ha representado no solo al PHD, sino a los dominicanos con dignidad desde el Parlamento Centro Americano donde funge como Secretario del hemiciclo.
Por lo que exhortamos a la Ciudadanía no dejarse confundir por voces de aves de agüero que no tienen capacidad sino para dañar las buenas acciones de los demás.
El PHD sigue siendo el Partido Político de oposición que mantiene su discurso de que nuestra nación no puede continuar en manos de malhechores que solo buscan enriquecerse sin importar que las personas están muriendo por falta de desarrollo, Salud y Justicia, además nuestros campesinos abandonan el campo porque los gobiernos los tienen en el olvido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario